001-spain.png
002-united-states-of-america.png
0

SENSE LÁSER DE DIODO

SENCILLAMENTE INNOVADOR !

PRIMER LÁSER DOMÉSTICO CON RÁFAGA DE DISPARO 5Hz (5 disparos por segundo)

ÚNICO CON DOS MODOS DE OPERACIÓN
Slide (Deslizamiento) y Pulse (Disparo único)

VENTANA DE DISPARO DE DIMENSIONES PROFESIONALES 10X10 mm

Seguro e Indoloro

Eficaz para todo tipo de pieles

Tratamientos más rápidos

Sin destellos indeseados

ESPECIFICACIONES

Tipo de Láser:                        Láser de Diodo (810nm)

Dimensiones del spot:          10 x 10 mm

Repetición del disparo:         5 pulsos por segundo (máx)

Fluencia de salida:                 16 J/cm2 (máx)

Modos de operación:            SLIDE (HRR) y PULSE (LRR)

Garantía de disparos:            10 millones

Sense Láser ha sido testado médicamente
(IEC60601-1.2; IEC60601-1.11; IEC60601-1-1)

WhatsApp Image 2018-11-08 at 18.39.50.jp

SENSE LÁSER - EL EQUIPO DEFINITIVO PARA LA DEPILACIÓN EN CASA

Sense Láser es un dispositivo láser especialmente diseñado para realizar tratamientos de depilación en casa con los mismos resultados profesionales que podrías conseguir en un centro de belleza.

  • Es completamente seguro e indoloro porque la luz láser sólo actúa sobre el folículo, con ningún daño a los tejidos circundantes. Gracias a esto, puede ser usado de forma segura para realizar, tu mismo, tratamientos de depilación corporales y faciales.

  • Es efectivo porque la luz tiene mayor penetración y la energía se concentra directamente sobre la melanina.

  • Es más rápido porque, gracias a su innovadora tecnología, puede emitir 5 disparos por segundo.

  • Se puede usar en todo tipo de pieles gracias a su modo de operación (HRR) que puede emitir pulsos muy rápidos con niveles más bajos de densidad de energía.

  • Es muy conveniente de usar porque se puede operar sin cables y, gracias a que el láser emite luz coherente, desaparecen los molestos destellos que emiten las otras fuentes de luz (IPL) durante los tratamientos. Además, el equipo incluye una bonita estación de carga que lucirá magnífica en cualquier lugar donde la quieras poner.

  • Es muy fácil de usar porque instala un sensor inteligente de disparo gracias al cual no será necesario presionar ningún botón para empezar con los disparos y sólo lo hará cuando la unidad esté en perfecto contacto con la piel.

 

EL MÁS RÁPIDO Y MUY POTENTE

PRIMER Y ÚNICO LÁSER DOMÉSTICO A 5Hz

SENSE LÁSER ha sido desarrollado para poder disparar a una velocidad de 5 disparos por segundo. Esta característica le convierte en el primer y único dispositivo doméstico para depilación capaz de disparar a esa velocidad y gracias a ella, podrás usar la técnica de deslizamiento para completar los tratamientos mucho más rápido.

Y UNO DE LOS MÁS POTENTES

Aquellos usuarios con color de piel más claro (I-III) o para realizar tratamientos en aquellas zonas donde el deslizamiento es más difícil, Sense también ofrece la posibilidad de seleccionar su nivel máximo de energía con el que entrega una fluencia de 16 J/cm2, lo que hace de Sense Láser ser también uno de los equipos doméstico más potente para depilación.

DOS MODOS DE OPERACIÓN - MÚLTIPLES PASADAS O PASADA ÚNICA

Seguridad

Las dos técnicas, HRR y LRR, han sido clínicamente probadas durante años para efectuar tratamientos de depilación con excelentes resultados a largo plazo pero, cuando se usa la técnica HRR, el Sense nunca permanece quieto en un solo punto así que la piel no podrá recibir nunca un disparo superior a 10 J/cm2. Considerando que este nivel de energía es, de algún modo, el umbral de riesgo de quemadura, usando HRR las probabilidades de un incidente son menores, así como la sensación de dolor, que está relacionada directamente con el nivel de energía, especialmente en pieles más oscuras.

Eficacia

La técnica HRR se basa en el empleo de menores niveles de densidad de energía haciendo múltiples pasadas de Sense por la misma zona. Teóricamente, esto podría afectar a la eficacia pero, es al contrario, puede ocurrir incluso que el volumen total de energía entregado sea superior al que entrega la técnica LRR en un solo disparo. Es una simple cuestión de cálculo y bastaría con multiplicar el número de pulsos que se entregan con la técnica HRR por la cantidad de julios que entrega cada uno y después dividirlo entre la superficie total del área tratada (cm2). De esta forma, es fácil comprobar que la eficacia de la técnica HRR no se ve comprometida por la ausencia de densidad de energía.

Velocidad del tratamiento

Tomemos como muestra un área de 50 cm2 (10 x 5 cm). En modo HRR, el Sense puede emitir 5 pulsos de luz por segundo de 1,5 J/cm2 cada uno. Si lo movemos a una velocidad de 1 centímetro por segundo, harían falta 50 segundos para completar el área y habríamos emitido un volumen total de energía de 15 J/cm2. En modo LRR, Sense puede llegar a emitir pulsos cada 3 segundos con una energía máxima de 16 julios, operando de esta forma, necesitaríamos 50 pulsos para completar el área total, esto suponen 150 segundos, con un total de energía de 16 J/cm2.

La nueva técnica HRR consiste en hacer múltiples pasadas con el Sense Láser, en constante movimiento, sobre la zona a tratar y usando un nivel de energía menor que la usada en la técnica de pasada única. La técnica de pasada única ha sido la más usada durante años para realizar tratamientos de depilación y consiste en disparar una sola vez sobre una zona y, antes de volver a disparar, retirar el equipo de la piel, para ponerlo en la siguiente zona.

SENSE LÁSER - CÓMO FUNCIONA

1.- Recortar el pelo y situar Sense en el área que se vaya a tratar.

2.- Asegúrate de que haya un buen contacto con la piel y Sense Láser, automáticamente y en una fracción de segundo, entregará un pulso de luz que atacará directamente a la melanina, calentando el folículo y destruyendo la papila responsable del crecimiento del vello.

3.- El calor debilitará o destruirá completamente el folículo. El pelo que vuelva a crecer será más fino, más claro y tardará más en aparecer cada vez.

4.- Después del número necesario de tratamientos, el folículo perderá su capacidad de hacer crecer pelo nuevo con excelentes resultados a largo plazo.

SENSE LÁSER - COMPARADO CON LA TECNOLOGÍA IPL

Son dos las principales diferencias entre el Sense Láser y la tecnología IPL y, las dos, están relacionadas con la fuente de luz que usan para emitir energía.

 

1.- Monocromática (Láser) y Policromática (IPL)

El laser es monocromático, esto significa que la luz emitida desde un láser lo hace con una sola longitud de onda (color) mientras que la IPL emite luz de diferentes colores y sólo un pequeño porcentaje de ellos es efectivo en el tratamiento de depilación.

 

2.- Coherente (Láser) y No Coherente (IPL)

La luz coherente producida por el láser difiere de la ordinaria (IPL) en que, está compuesta de muchas ondas pero, todas en fase y de la misma longitud. La luz no coherente se compone de ondas desfasadas y con diferentes longitudes. Traducido a un lenguaje más popular se podría decir que, mientras el láser emite luz siempre a 90ª sobre la zona tratada y sin residuos fuera de la ventana de emisión, la IPL emite luz en forma de cono y con molestos destellos fuera de la ventana de emisión.

Sense Láser lleva instalado un láser de diodo que emite luz con una longitud de onda de 810 nanómetros (nm) gracias a lo cual, el destello de luz ataca de forma específica a un único target, la melanina. Esto permite una mayor penetración y que la energía sea absorbida por el target y no por otros cromóforos que se puedan encontrar en su camino. Esta concentración de la luz en un solo target consigue que sea mínimo el riesgo de dañar los tejidos circundantes.

 

Ser tan específico sobre un solo target hace que el Sense Láser sea un equipo más conveniente para todo tipo de pieles. Esto es porque, al igual que los pelos negros absorben más energía que los claros, lo mismo pasa con el color de la piel, las oscuras tienen más melanina y por eso absorben más luz.

INFORMACIÓN/INFORMATION

SOPORTE Y POLITICAS
SUPPORT AND POLICIES

NEWSLETTER

003-whatsapp.png
001-phone-call.png

Manuales de Uso/User Manuals

CONTACT US

Oficinas en España:
Calle Millajo 2191
39318, Bárcena de Cudón
Cantabria (Spain)

© 2018  Stetic-Sense SL