001-spain.png
002-united-states-of-america.png
0

ELIMINATOR

WhatsApp Image 2018-11-08 at 18.39.50.jp

ELIMINATOR ES EL EQUIPO DEFINITIVO PARA TRATAR Y ELIMINAR EL ACNÉ CRÓNICO EN TU PROPIA CASA Y POR TI MISMO.

 

Eliminator ha sido desarrollado en colaboración con una prestigiosa doctora que es un referente mundial en el tratamiento del acné. Durante años ha estado estudiando la técnica SGA (Sebaceous Gland Ablation) hasta conseguir que sea mucho más tolerable.

 

SGA es una técnica clínicamente probada para tratar acné, emisiones porosas y piel aceitosa que actúa sin provocar ningún daño a los tejidos circundantes. SGA puede tratar también Milia.

 

  • Rápido

  • Seguro

  • Perfecto para cualquier tipo de piel

  • Sin daño a los tejidos circundantes

  • También trata la Milia

¿QUÉ ES EL ACNÉ?

El acné es un estado antiestético de la piel que engrosa a inflama los tejidos de la piel y provoca otros efectos como comedones (barros), milios, pústulas y quistes. Para la mayoría de la gente, el acné surge durante la pubertad y se resuelve cuando se alcanza la edad adulta, en algunos casos (20-30%) puede persistir incluso a mediana edad. Muy a menudo, las personas que sufren de acné acaban desarrollando cicatrices permanentes incluso cuando la condición desaparece.

 

Sabemos que el acné es consecuencia directa de la hiperactividad de las glándulas sebáceas. Tenemos aproximadamente 1200 glándulas sebáceas por cada centímetro cuadrado de piel y, sólo un pequeño porcentaje de esas glándulas está en estado de hiperactividad, incluso en casos severos de Acné.

 

Eliminator es capaz de detener y destruir ese mal funcionamiento de las glándulas sebáceas que son la causa del acné y, por tanto, puede eliminar el acné.

¿QUÉ ES SGA (Sebaceous Gland Ablation)?

SGA (Sebaceous Gland Abalation) consiste en la destrucción selectiva de las glándulas sebáceas hiperactivas usando corrientes de alta frecuencia y que basa su funcionamiento en el principio de la termólisis. Este tratamiento cesa inmediatamente la sensación de presión y dolor que sufren los pacientes con acné crónico.

 

Eliminator es un revolucionario dispositivo, para su uso en casa, capaz de generar las altas frecuencias que requiere la técnica SGA.
Los ingenieros de Stetic Sense han prestado especial atención para conseguir que esta técnica pueda llegar a todos los hogares, de forma segura y eficaz.

 

Más de 8.500 pacientes, tratados con SGA, fueron consultados sobre esta técnica y el 88,7% declararon que la recomendarían a cualquier persona con problemas de acné.

¿POR QUÉ ES EFECTIVA LA TÉCNICA SGA?

La técnica SGA actúa directamente sobre el mal funcionamiento de las glándulas sebáceas, por eso garantiza un porcentaje de éxito muy elevado en todos los casos.

 

Eliminator lo pueden usar mujeres y hombres y no requiere de fármacos adicionales para completar el tratamiento. Un poco de Vitamina A será más que suficiente para mejorar la calidad de la piel y ayudar durante el proceso de cicatrización.

 

Eliminator ha sido probado hasta la extenuación en las numerosas clínicas donde la doctora lleva operando durante años.

¿CÓMO EJECUTAR LA TÉCNICA SGA?

Una aguja del tamaño de una pupila se inserta en cada uno de los poros que vaya a ser tratado.

 

Eliminator dispone de varios niveles de energía que se deberán elegir dependiendo del tamaño del poro. La alta frecuencia que emite el Eliminator se transforma en calor que es aplicado directamente a la glándula sebácea responsable de generar el aceite de la piel.

 

Una vez la aguja está fuera del poro, limpie con cuidado el contenido y limpie el área tratada con una toallita antiséptica.

 

Un mínimo de 6 a 12 sesiones serán necesarias para la eliminación del acné.

 

SIN EFECTOS SECUNDARIOS

Como el tratamiento SGA no es sistémico, es altamente improbable que pueda causar efectos secundarios. Sin embargo, debido a la naturaleza del tratamiento, se puede esperar la aparición de algún eritema de poca importancia. En ningún caso, el tratamiento con SGA causará daño sobre los tejidos de la piel provocando cicatrices o alteraciones del pigmento.

INFORMACIÓN/INFORMATION

SOPORTE Y POLITICAS
SUPPORT AND POLICIES

NEWSLETTER

003-whatsapp.png
001-phone-call.png

Manuales de Uso/User Manuals

CONTACT US

Oficinas en España:
Calle Millajo 2191
39318, Bárcena de Cudón
Cantabria (Spain)

© 2018  Stetic-Sense SL