001-spain.png
002-united-states-of-america.png
0

SLIMMING PRO

SLIMMING PRO

ULTRASONIDOS

WhatsApp Image 2018-11-08 at 18.39.50.jp

TRATAMIENTO NO INVASIVO

El fenómeno de la cavitación tiene lugar en el estrato graso, sin que resulten dañados los tejidos adyacentes, de modo que estamos ante un tratamiento no invasivo, que no provoca molestia durante su aplicación, sólo un pequeño zumbido en el oído interno que, por otro lado, demuestra que la frecuencia de los ultrasonidos es la correcta.

¿QUÉ SON LOS ULTRASONIDOS Y LA CAVITACIÓN?

Los ultrasonidos son ondas sonoras que generan vibraciones mecánicas que se miden en hercios (Hz). Esta unidad de medida, también llamada frecuencia o longitud de onda, corresponde al número de vibraciones transmitidas en un segundo. La cavitación no es una tecnología en si misma, sino el fenómeno que se produce como resultado de la propagación de estas ondas sonoras en baja frecuencia.

 

DÉCADAS DE DESARROLLO AVALAN EL EFECTO DE LOS ULTRASONIDOS SOBRE LA GRASA

El concepto de aplicar energía ultrasónica al tejido adiposo fue concebido, por primera vez, por Zocchi, de Italia, a finales de los años 80. Demostró que la aplicación de ultrasonidos al tejido adiposo, efectivamente rompe la grasa destruyendo los adipositos por el efecto de las vibraciones acústicas.

EFICACIA DE LOS ULTRASONIDOS

TRIPLE ACCIÓN

La eficacia de la cavitación responde a un triple mecanismo de acción-reacción:

MECÁNICA: La emisión del sonido en forma de ondas genera presiones y descompresiones que producen un movimiento oscilatorio provocando, en las membranas celulares, micro-roturas por las que migra el contenido graso.

 

TÉRMICA: El movimiento oscilatorio derivado del efecto mecánico provoca un roce continuado que desencadena un aumento de la temperatura. Este calor, que se localiza en el tejido adiposo, mejora el atrofiamiento de la zona.

QUÍMICA-METABÓLICA: El masaje mecánico también es responsable de que se de una reacción química, que hace que la celulitis se ablande, debido a que su textura gelatinosa se hace más líquida, lo que facilita enormemente su eliminación.

TRANSMISIÓN DE LOS ULTRASONIDOS

El manípulo, especialmente diseñado, se desliza, circular o longitudinalmente, sobre la zona en la que se localiza la grasa, aplicando previamente un gel, que simplemente actúa como sustancia transmisora, y que se encarga de conducir las vibraciones hasta el tejido adiposo.

ZONAS DE ACTUACIÓN DE SLIMMING PRO

Glúteos

Interior del muslo

Brazos

Caderas

Abdomen

SESIONES DE ULTRASONIDOS

Una sesión de ultrasonidos debe durar un máximo de 30 minutos en un mismo día en dos zonas de trabajo diferente con un máximo de 15 minutos por zona. Por ejemplo, en una misma sesión se podrá realizar la aplicación de SLIMMING PRO durante 15 minutos en flancos y 15 minutos en brazos. Pero, por ejemplo, NUNCA debería realizarse en un mismo día una sesión de 30 minutos de aplicación sólo en flancos.

 

Se deben dejar transcurrir un mínimo de 72 horas entre sesiones. Por ejemplo, una planificación semanal de sesiones (la máxima) sería: lunes, jueves y domingo.

 

Cada 20 sesiones: se deberá descansar durante 3 semanas. Tras ese periodo se podrá repetir completamente el tratamiento, o bien comenzar el programa de mantenimiento.

 

La sesiones de mantenimiento dependerán de cada individuo, pero una sesión al mes sería suficiente.

SLIMMING PRO - ESPECIFICACIONES

Frecuencia de los ultrasonidos: 40 Khz

Potencia de salida: 30 W

Alimentación: 220-240V – 50-60Hz

Display tipo LED con varios programas preestablecidos

Re-ajuste electrónico de la frecuencia de salida del manípulo

 

Dimensiones del producto: 259 x 285 x 196 mm (largo x alto x ancho)

Peso del producto: 2,8 Kgr

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO

El fundamento de acción en los ultrasonidos es el de conducir las ondas hasta el tejido graso para lograr la destrucción de las células grasas y con ello la desaparición de los acúmulos adiposos en áreas localizadas. Además, poseen la capacidad de intervenir en el metabolismo de las células grasas y más concretamente en la enzima encargada de transformar los triglicéridos en ácidos grasos esenciales, para que el organismo los emplee como reserva energética o bien los elimine a través de los sistemas urinario y linfático.

INFORMACIÓN/INFORMATION

SOPORTE Y POLITICAS
SUPPORT AND POLICIES

NEWSLETTER

003-whatsapp.png
001-phone-call.png

Manuales de Uso/User Manuals

CONTACT US

Oficinas en España:
Calle Millajo 2191
39318, Bárcena de Cudón
Cantabria (Spain)

© 2018  Stetic-Sense SL