Logo-stetic-web.png
001-spain.png
002-united-states-of-america.png
0

TRIVINE

TRIVINE

WhatsApp Image 2018-11-08 at 18.39.50.jp

REJUVENECE, REAFIRMA, ILUMINA

Fusión de radiofrecuencia Bi-polar y terapia foto-dinámica (TFD).

Dos terapias profesionales, clínicamente probadas, combinadas en un sólo dispositivo al alcance de tu mano.

 

Segura, indolora y sin efectos secundarios.

La tecnología dual no-invasiva garantiza tratamientos muy confortables y completamente indoloros. Además, Trivine incluye un sensor automático de movimiento que protege la piel en todo momento.

 

Unisex y para todo tipo de pieles.

El paso de los años no entiende de sexos y, aunque depende de cada persona, los efectos del paso del tiempo terminan por alcanzar a todos. Por eso, Trivine ha sido desarrollada para cuidar de mujeres y hombres, sea cual sea su tipo de piel, incluso en las más oscuras o bronceadas.

 

Luce un rostro radiante todos los días.

Diseñado con unas dimensiones muy reducidas para usar en casa o allá donde vayas, gracias a su práctico estuche de viaje. Trivine es el equipo perfecto para usar en cualquier momento, en frente del televisor o mientras escuchas un poco de música.

 

Fácil de usar y con resultados inmediatos desde la primera sesión.

Sólo tres sencillos pasos y unos pocos minutos te separan de una cara renovada que te hará sentir mejor.

 

         - Reduce las arrugas

 

         - Reafirma la piel

 

         - Mejora las líneas finas de expresión

 

         - Regenera el colágeno

 

         - Redibuja el mentón

 

         - Realza las bolsas periorbiculares

¿POR QUÉ ENVEJECE NUESTRA PIEL?

Envejecer podría ser comúnmente descrito como un progresivo, sutil deterioro de las funciones biológicas que inexorablemente suceden en cada individuo de forma no homogénea.

En el caso concreto de la piel, ésta sufre numerosos cambios con el paso del tiempo como, por ejemplo, atrofia, pérdida de elasticidad, pigmentación desigual y deterioro continuado del metabolismo y las funciones reparadoras.

El colágeno de la dermis, que confiere la fuerza y la resistencia de la piel, sufre una gradual fragmentación. La elastina y el colágeno, que son el bulbo de la dermis, se degradan y pierden su organización, contribuyendo a la formación de arrugas.

 

Trivine ayuda a aportar algunas de las sustancias que, por el paso del tiempo, se van perdiendo mediante la activación del proceso de generación de colágeno y elastinas para conseguir así una piel más firme y en definitiva rejuvenecida

SIEMPRE CONTIGO  EN CASA O DE VIAJE

Trivine, con su tecnología dual, retrasa el efecto del envejecimiento, desde casa, con sencillas sesiones y sin necesidad de complicadas intervenciones. Trivine incluye un práctico neceser de viaje, que encaja perfectamente en cualquier maleta de mano, para que la puedas llevar contigo allá donde vayas.

¿CÓMO FUNCIONA TRIVINE?

Trivine ha sido especialmente diseñado para aprovechar los efectos, clínicamente demostrados, de dos tecnologías completamente consolidadas en el campo del rejuvenecimiento, la radiofrecuencia Bi-Polar y la terapia fotodinámica (TFD).

 

Gracias a esta combinación de fuerzas, la energía electromagnética de la radiofrecuencia produce una energía selectiva en la dermis profunda y en las capas sub-dérmicas, mientras la luz LED potencia la estimulación celular emitiendo energía a-térmica (sin aumento de calor).

 

De esta forma se logra que, cuando la temperatura en la superficie de la piel alcance los 42ºC, en las capas internas se habrá alcanzado una mayor temperatura suficiente para activar el proceso de renovación celular mediante la generación de colágeno y elastina.

SEGURA e INDOLORA - EFICAZ - RÁPIDA

Trivine es un dúo tecnológico que, controlado en todo momento por su sensor inteligente de movimiento, permite tratar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y bronceadas. Los tratamientos son completamente indoloros y sólo notarás una confortable sensación de calor en el área tratada.

 

Trivine consigue un calentamiento de las capas internas de la piel que produce una contracción y estimulación del colágeno propio, potenciada por la acción bioestimulante y reparadadora de la luz LED. Esto hace del Trivine uno de los equipos más eficaces para retrasar el proceso del envejecimiento. El calor penetra en el interior de la piel y por esto, la efectividad está garantizada.

 

Trivine es un dispositivo de uso doméstico que le permitirá hacer sesiones de choque para conseguir resultados desde la primera sesión y que se verán ampliamente mejorados con otras sesiones de mantenimiento.

FÁCIL DE USAR

ZONAS DE TRATAMIENTO

Tres sencillos pasos y unos pocos minutos para conseguir unos increíbles resultados.

Contorno ocular

Frente - Mentón - Cuello

Mejillas

Pómulos

INFORMACIÓN/INFORMATION

SOPORTE Y POLITICAS
SUPPORT AND POLICIES

NEWSLETTER

003-whatsapp.png
001-phone-call.png

Manuales de Uso/User Manuals

CONTACT US

Oficinas en España:
Calle Millajo 2191
39318, Bárcena de Cudón
Cantabria (Spain)

© 2018  Stetic-Sense SL