ZAFIRO
Exclusivo dispositivo IPL, con sistema de enfriamiento activo y adecuada para uso doméstico para tratamientos de depilación corporal y facial.
Modos de Operación: SLIDE (Deslizamiento) / PULSE (IPL)
Sistema profesional de enfriamiento mediante cristal de zafiro
Alta velocidad de disparo de hasta 2 disparos por segundo
Adaptador de ajuste magnético para tratamientos faciales
Área tratamiento corporal: 3,36 cm2
Área de tratamiento facial: 2 cm2
Espectro de frecuencias : 550nm - 1200nm Max.
Selección de fluencia: 5 niveles
Niveles 1-2: SLIDE (Deslizamiento); Niveles 3,4 & 5; PULSE (IPL)
Máxima fluencia (Nivel 5): Hasta 10 Julios/cm2
1.000.000 de disparos de vida útil.
No requiere de cartuchos recambiables.
¿PORQUE ELEGIR ZAFIRO?
Su sistema de enfriamiento activo, único en el mercado doméstico y desarrollado con la misma tecnología que el instalado en los equipos IPL profesionales, le permitirá seleccionar niveles mas altos de energía manteniendo la máxima seguridad de la piel y asegurando un tratamiento confortable.
La alta energía (Zafiro, nivel 5) es garantía de efectividad cuando las condiciones de color de piel y de vello son las óptimas para que sea absorbida por el folículo. En estos casos, el número de tratamientos necesarios para conseguir buenos resultados se reduce considerablemente.
Para pieles más oscuras o, sí el color del vello es demasiado claro, Zafiro le dejará reducir al mínimo la energía (Zafiro, nivel 1) pero incrementará la velocidad de repetición del disparo para seguir entregando un volumen de energía suficiente para la obtención de resultados satisfactorios.
Todo ello, combinado con el sistema de enfriamiento activo, hará posible tratamientos confortables incluso en las pieles mas oscuras.
ZAFIRO ES MUY FÁCIL DE USAR
Sólo unos pocos pasos serán necesarios para iniciar, de forma segura, su tratamiento de depilación.
Consejo: Seleccione primero un nivel intermedio de energía para probar (paso 4), espere unos segundos a que el cabezal empiece a enfriarse
(paso 5) y Zafiro estará lista para disparar e iniciar el tratamiento.
PARTES DE LA MÁQUINA


PASOS A SEGUIR
